Bienvenido a Bordo

Aerolínea virtual dedicada a todos aquellos amantes de los vuelos y que desean distrutar de vuelos simulados, fáciles y lo más reales posible. Tratamos de simular todas las operaciones de una aerolínea real, por lo tanto disfrutarás de un recorrido virtual por toda España y otros destinos Internacionales. Le invitamos a conocer nuestra empresa Virtual, nuestros VUELOS REGULARES y las opciones de VUELOS CHÁRTER que le permitirán alcanzar cualquier punto geográfico de la Región.

Mas de 7 años uniendo ciudades, países y continentes...

Infinity Airlines es una aerolinea virtual de habla hispana, compuesta por personas que comparten su experiencia de vuelos virtuales entre ellos. Nuestra prioridad es la convivencia entre personas que compartimos los mismos gustos y ayudamos a la gente que ama la aviación comercial.

Desde su fundación en 2012, hemos crecido poco a poco siendo una clara competencia para el transporte aereo internaciónal.

¿Quieres formar parte de nuestra historia?

Somos una aerolinea virtual de habla hispana con mas de 7 años de experiencia, disponemos de una amplia flota y rutas nacionales he internaciónales, con rutas regulares y charter.

Simulamos nuestras operaciones tal como una aerolinea real, acards, notams, checklist, bases...

Buscamos pilotos que quieran vivir una gran aventura, ganas de aprender, enseñar y disfrutar la simulación aérea.


Solicitar Alta!

Proximos vuelos

Vuelos realizados